divendres, 30 de març del 2018

BLOG HOP MARÇ CUÉNTAME UN CUENTO

Últim divendres de mes!! I tornem a estar aquí amb un nou art journal, aquest cop el tema, "Cuéntame un cuento", el va proposar Carmen de noara'scrap. El tema em va agradar des del primer moment i he de confesar, que em vaig engrescar a fer-lo abans de començar el mes jijiji

Último viernes de mes!! Y volvemos a estar aquí con un nuewvo art journal, esta vez el tema, "Cuéntame un cuento", lo propuso Carmen de noara'scrap. El tema me gustó desde el primer momento  i he de confesar, que me animé a hacerlo antes de empezar el mes jijiji








Espero que us agradi!! i no dubteu a anar als blogs de les meves companyes d'aventura art journalera!! Aquí us deixo els seus links.

Espero que os guste!! y no dudéis en ir a los blogs de mis compañeras de aventura art journalera!! Aquí os dejos sus links!!


PATRICIA,de MAGDALENA DE PAPEL .................VAS HACÍA ALLÍ
ANNA,de FULL D’SCRAP
CARMEN,de NOARA’SCRAP
HADRY,de HATTY’S SCRAP PLACE MARISOL,de SOL SCRAP
MAIKA,de WEEKENDSCRAP
MARY,de MARYBONSCRAP MARISA,de MARISA DIEZ SCRAP
MONTSE,de MON&SCRAP
EVA,de EL CARACOL VERDE CLAUDIA,de LA CLAU DEL SCRAP
ANA, de ANUSKA68CREATIVE.............................. VIENES DE AQUÍ
NOE de MIQSCRAP..................................................ESTÁS AQUÍ

22 comentaris:

  1. Representa molt be els contes!😍👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponElimina
  2. Me encanta tu página. Me ha encantado el lobo escondido detrás de la manzana! Muy buena idea!!!

    ResponElimina
  3. ¡Qué bonita! jejejeje me encanta, el cerdito es muy cuqui jajajaja!!!! un besazo guapa!

    ResponElimina
  4. Quina cucada m’ encanta com t’ ha quedat Noé. Bonic recull de contes tradicionals! Felicitats!

    ResponElimina
  5. Vaya fusión de cuentos tradicionales!! Me devuelven a la infancia!! Super chula Noe!!😘😘

    ResponElimina
  6. Muy dulce, me encantan los colores y el cerdito es súper mono!!

    ResponElimina
  7. Que bonita y alegre tu página. Has hecho un cóctel de cuentos infantiles y el resultado ha sido genial. Chulisimo Noe 😚

    ResponElimina
  8. Una página chulísima,Noe!ese cerdito me parece realmente entrañable.;)
    Bstts!

    ResponElimina
  9. Qué chulada Noe, el cerdito, el lobo, la manzana, todos esos cuentos apilados.
    Una página chulísima!!!
    Muxutxuak

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aix!! muchisimas gracias!! me pongo hasta roja con tantos comentarios bonitas. Muchas gracias a todas!!

      Elimina
  10. Quina página més entrañable Noe! M'encanta aquesta mena de recull de contes tradicionals que has fet i lo alegre que t'ha quedat! Quina gràcia la postureta del porquet i la seva mirada...hahaha... I el llop (oi que és un llop?) creuant la poma....Súper xulo noia! Ten points!
    Pnts grans!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltesgràcies!! si ésun llop, encara que cada cop que me'l miro em sembla més una guineu jajaja!!

      Elimina
  11. Te ha quedado una página muy chula, muy original y ese cerdito...es adorable!!!!

    ResponElimina
  12. Segunda entrada para Colouring a la dirección general por usar sello de Gerda, bien jugado!
    Besotes

    ResponElimina